Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

'Moon Knight': los personajes que podrían llegar con la nueva serie de Disney+

Moon Knight se estrena el 30 de marzo, en la plataforma de streaming Disney+. En esta reseña, se conocerán a los posibles personajes que acompañarán al caballero de la luna
Moon Knight se estrena el 30 de marzo, en la plataforma de streaming Disney+. En esta reseña, se conocerán a los posibles personajes que acompañarán al caballero de la luna | Fuente: Instagram

'Moon Knight' está a poco de estrenarse y en esta nota te contamos sobre los personajes que podrían acompañar al caballero de la luna en la nueva serie de Disney+.

'Moon Knight' no viene solo, ya que estará acompañado de diversos personajes que aparecen en el cómic, como por ejemplo Marlene Alruane y Jean-Paul Duchamp, más conocido como Frenchie. Además, aparecerán las versiones del personaje principal, Jake Lockley y Steven Grant. Asimismo, se rumorea otros nombres de personajes. En esta nota conoce cuáles son los demás personajes que acompañarán al caballero de la luna.

Marc Spector es otro de los personajes de Marvel que tendrá su propia serie en el servicio de streaming, la cual se estrena este 30 de marzo. Se espera que la serie sea un rotundo éxito como 'Loki', 'WandaVision', 'Hawkeye', entre otras. 

Los personajes que aparecen en la nueva serie de “Moon Knight”

Thunderbolts

Este grupo de personajes 'extraordinarios' persigue a Moon Knight, ya que tiene una orden de arresto por no acatar la Ley de Registro sobrehumano (Acuerdos de Sokovia en MCU), a pesar de haberlo firmado. Este bando está dirigido por Norman Osborn y cuenta con personajes como Venom, Moonstone, Radioactive Man, Songibird, Swordsman y Penance. 

Espectro Negro

Este personaje tiene doble vida: es un villano y, a la vez, un candidato a la alcaldía de Carson Knowles. Viste un traje de gladiador de color oscuro que tiene púas, además de tener armas como espadas del tipo medieval. 

Caballeros de las sombras

Otro personaje que se podría ver en la nueva serie. Es la variación del caballero de la luna, le sirve como su caballero de la venganza y justicia. El hermano de Marc Spector es el caballero de las sombras, su disfraz en una versión modificada del traje del Moon Knight.

 




Midnight

Al igual que Batman tiene de compañero a Robin, el caballero de la luna tenía a Midnight, un joven adolescente. Este personaje fue asesinado y resucitado por el Imperio secreto convertido en un cyborg. La aparición de este personaje sería para incriminar al caballero de la luna de varios asesinatos.

Darkhawk

El personaje de Darkhawk ayudó en sus inicios a héroes como Spider-Man y Moon Knight. Su nombre real es Cris Powell, quien se convierte en Darkhawk tocando un amuleto especial.

Hombres Lobo

Jack Russel, mejor conocido como el Hombre Lobo. Cuando Moon Knight recibe la misión de eliminarlo, desistió de ello cuando se enteró de su naturaleza.

Night Thrasher

Es el aliado del caballero de la luna y jefe de su equipo de superhéroes, más conocidos como los nuevos guerreros. Sería una apuesta ideal para que acompañe a Moon Knight en su lucha contra el imperio secreto.

Profile

Apareció posteriormente a Moon Knight, siendo aliado y enemigo en múltiples ocasiones. Tiene la habilidad de conocer la personalidad de otras personas solamente con mirarlos; sin embargo, dicha habilidad no funciona con el caballero de la luna, ya que tiene resistencia telepática. 

Bushman

Es uno de los mayores enemigos de Moon Knight y el principal responsable de convertir a Marc Spector en el caballero de la luna. Este villano mató al Dr. Peter Alruane para robarle sus objetos de gran valor, es por ello que Moon Knight empezó su lucha contra él. 

Doctor Doom

Doctor Doom había combatido contra Moon Knight en la embajada de Latveria, cuando este le puso una trampa para atacar con sus aliados. Es el villano de los Cuatro fantásticos; no obstante, su aparición en esta nueva entrega no sería del todo cierta.

Dr. Doom es uno de los posibles villanos en aparecer
Dr. Doom es uno de los posibles villanos en aparecer | Fuente: Marvel Comics


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA