Amy apareció desde el principio de
Amy apareció desde el principio de "The Big Bang Theory". | Fuente: Instagram

"The Big Bang Theory" es una de las series más exitosas de la televisión y, sin duda, ello se debe a los excelentes personajes a los que ha dado vida y que se han hecho muy queridos.

Pese a que no todos los personajes estuvieron en la serie desde la primera temporada, algunos fueron añadidos naturalmente, aunque al parecer esto ya se tenía planeado desde el principio.

Tal es el caso de Amy Farrah Fowler, la neurocientífica que se convierte en la esposa del inteligentísimo Sheldon Cooper, pues en la primera esta fue referenciada pero casi nadie lo notó.

Mayim Bialik, que interpretaba a Amy, había tenido participación en otras series como 'Blossom' y 'Molloy', pero además de su trabajo como actriz, tiene un doctorado en Neurociencia en la Universidad de California en Los Ángeles.

Sabido ello, en el capítulo llamado 'The Bat Jar Conjecture', Rajesh, Leonard y Howard deciden entrar a una competencia sin Sheldon, pero necesitan a un integrante más, a lo que Rajesh hace la referencia a la actriz que luego se convertiría en Amy.

"¿Saben quién es muy inteligente? La chica que hacía Blossom en televisión, tiene un doctorado en Neurociencia o algo así", dice Rajesh en el episodio 13, de la primera temporada de "The Big Bang Theory".

Sin duda, Amy Farrah Fowler se convirtió en uno de los personajes favoritos, ya que fue capaz de transformar con su incondicional amor a Sheldon Cooper.

¿Dónde ver "The Big Bang Theory"?

Actualmente, las 12 temporadas de "The Big Bang Theory", que revela las aventuras de Sheldon, Leonard, Howard, Rajesh, Penny, Amy y Bernadette, se puede ver a través de la plataforma de Amazon Prime Video y HBO Max.

Como se recuerda, la serie estuvo protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch y Mayim Bialik.

Sepa más: