Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

“The Boys”: Homelander se vuelve loco y Billy Butcher no puede dominar sus poderes en el nuevo tráiler

Billy Butcher y Homelander, enemigos declarados en
Billy Butcher y Homelander, enemigos declarados en "The Boys", protagonizan el nuevo tráiler.

The Boys’, la serie de Amazon Prime Video, estrenó nuevo tráiler, que muestra los excesos en que han caído Homelander y Billy Butcher.

El 3 de junio se estrena la esperada tercera temporada de “The Boys”, la serie de Amazon Prime Video, basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. A poco más de dos semanas de su estreno, se acaba de estrenar un nuevo tráiler, donde se nos confirma que la serie mantendrá sus altos niveles de violencia, llevando a sus dos antagonistas al extremo.

Hablamos de Homelander y Billy Butcher, líderes de cada uno de los bandos enfrentados. Al primero lo vemos al inicio del avance repitiendo el mismo discurso sobre haberse enamorado de la mujer equivocada, el cual lo termina con la frase “Estoy muy emocionado de que todos conozcan a mi verdadero yo”, que pronuncia mientras mira con rostro desencajado a la cámara.

Luego, se escucha a Starlight, una de las heroínas de la corporación Vaught, decir “Hay algo mal con Homelander, algo roto. Ha perdido la jodida cabeza”, al tiempo que se ve al líder de Los 7 hacer todo tipo de muecas incoherentes.

El neuvo tráiler de "The Boys" también muestra más de un nuevo personaje: Soldier Boy, una suerte de parodia del Capitán América. Él es presentado como alguien que puede ser usado para derrotar a Homelander, y se le ve con su escudo dando violentos golpes a alguien, y como si recién hubiese despertado de un largo sueño.

Billy Butcher obtiene poderes

Billy Butcher, el líder del otro bando, “The Boys”, es conocido por su odio por la corporación Vought y los humanos con poderes. De allí que busque acabar con ellos como sea. Sin embargo, en esta temporada su gesta dará un giro.

En el tráiler se ve a Queen Maeve darle frasquitos de un líquido que lo convertirá le dará superhéroe por 24 horas. Él se los inyecta, y podemos ver como bota rayos por los ojos, al mismo estilo de Cíclope de los X-Men.

“El objetivo de lo que hacemos es que nadie debería tener ese tipo de poder”, le relcama su compañero Mother’s Milk, a lo que Butcher responde: “Por una vez nivelé el jodido campo de juego”, haciendo referencia a que siempre enfrentaron a Los 7 sin poderes.

Otro personaje que cambia drásticamente su forma de pensar es a Hughie Campbell, quien siempre se opuso a los métodos de Billy Butcher para enfrentarse a la corporación Vought, que controla a Los 7. “Pensé que podríamos luchar contra Vought de la manera correcta, pero no podemos, todo está amañado. Tenemos que hacerlo a tu manera”, dice en una conversación que sería con Butcher.

Así que nos espera una temporada llena de giros, sangre y, sobre todo, mucha locura.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA