La actriz mexicana Natalia Téllez se pone en la piel de Lucy en la nueva serie de Amazon Prime Video.
La actriz mexicana Natalia Téllez se pone en la piel de Lucy en la nueva serie de Amazon Prime Video. | Fuente: Amazon Prime

Amazon Prime Video reveló el tráiler oficial de la divertida serie de comedia "Todo por Lucy", una versión moderna y reimaginada de la querida serie clásica de comedia 'I Love Lucy', que llega el próximo 20 de mayo exclusivamente para sus clientes en América Latina y Estados Unidos.

¿De qué trata "Todo por Lucy"?

En esta nueva serie de 10 episodios, Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar tendrá el papel de su esposo Ricky.

Y para completar este vistazo al amor, Andrés Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky.

La serie fue desarrollada y producida por Endemol Shine Boomdog, quienes se unieron con Elefantec Global para adquirir los derechos y crear una adaptación del clásico de comedia. Los derechos del formato fueron licenciados por Paramount Global Content Distribution.

Leonardo Zimbrón es el productor ejecutivo, mientras que Joe Rendon es el showrunner/director.

Otro actor mexicano en Amazon Prime Video

El actor Diego Boneta producirá series, películas y programas de televisión para la plataforma Amazon Prime, que anunció este lunes un acuerdo con el mexicano.

El actor, conocido por dar vida a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, también actuará en varios de esos formatos, que se grabarán en español y estarán producidos por su propia compañía, Three Amigos, en la que también trabaja su hermana, Natalia Boneta.

El mexicano, de 31 años, tendrá así un papel destacado en los nuevos contenidos que el gigante Amazon presente a partir del año que viene para el público latinoamericano.

"Quiero poder tener los pies en ambos lados, hacer proyectos en Estados Unidos y México, un poco estar campechaneando (intercalando) entre ambos mundos y distintos tipos de proyectos, algunos comerciales y otros de festivales. Y quiero estar un poco en todo", contó a Efe a finales del año pasado.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.