“She-Hulk: Defensora de Héroes”, la nueva serie de Marvel Studios, se estrena el 18 de agosto
“She-Hulk: Defensora de Héroes”, la nueva serie de Marvel Studios, se estrena el 18 de agosto, por Disney Plus.

El miércoles 17 de mayo se lanzó el primer tráiler de “She-Hulk: Defensora de héroes”, una de las próximas series de Marvel Studios, cuyo estreno está programado para el 18 de agosto. Por lo visto en el avance, hay nuevos personajes que se unirán al Universo Cinematográfico Marvel (MCU), pero otros que vuelven, aunque harán su debut en las series.

A continuación, te contamos quién es quién en “She-Hulk: Defensora de Héroes”, serie que promete estar cargada de acción, pero también mucho humor.

Los nuevos

Jannifer Walters/She-Hulk

La protagonista de la serie, interpretada por la actriz canadiense Tatiana Maslany. She-Hulk fue creada por Stean Lee y el artista John Buscema, en 1980, como la prima de Bruce Banner, que, después de una transfusión de sangre por parte de este, se convierte en una versión no tan exagerada de Hulk.

Y en el tráiler se nos muestra justo un personaje muy similar. Jennifer es una abogada a quien se le da el encargo de tratar los asuntos relacionados con las personas súper poderosas. Sin embargo, también la vemos convertirse en una, y lidiar con esta transformación en su vida cotidiana.

Mary MacPherran / Titania

Este personaje es la archienemiga de She-Hulk. Fue creada en 1984 por el escritor Jim Shooter y el artista Mike Zeck, en 1984, en el contexto de la historia Secret Wars (que tendrá su propia serie). Se trata de una mujer que fue víctima de bullying y que, para alcanzar popularidad, se hace pasar por Spider-Woman. Sin embargo, este engaño la mete en un problema y cae en manos de Dr. Doom, quien la transforma y le da poderes.

En el tráiler no se ve mucho de ella. Por el momento, solo sabemos que será interpretada por la actriz británica Jameela Jamil. En el tráiler se la ve recibiendo un ataque de She-Hulk.

Frog-Man

Quien también será introducido al MCU es Frog-Man, a quien se leve brevemente en el segundo 1:23 del avance. Fue creado en 1982, por J.M. DeMatteis y Kerry Gammill, como un joven que busca ser un héroe con el mismo traje que su padre, un inventor, que lo usó para hacer fechorías. ¿Qué rol tendrá en la serie? No lo sabemos.

Los que ya conocemos

Bruce Banner/Hulk

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, el dúo más icónico de la historia de los cómics. Bruce Banner hizo su aparición en las historietas en 1962, y en el 2008 y tuvo su primera película del MCU. Ha pasado mucha agua bajo el puente, y el desbordado Hulk ahora luce más controlado: el punto medio entre el salvaje hombre verde y el científico.

Como dijimos al inicio, él es primo de Jennifer Walters, incluso en el tráiler escuchamos decirle "prima". También lo vemos ayudándola a alcanzar el dominio de sus nuevos poderes. Es interpretado por Mark Ruffalo, que entró en el MCU en reemplazo de Edward Norton.

Emil Blonsky / Abomination

Creado en 1967 por Stan Lee y Gil Kane, y e interpretado por el actor Tim Roth en una de las primeras películas del MCU, donde es un agente que ha recibido el suero de super soldado y también una transfusión de sangre de Hulk. Abomination, que también hizo una sorpresiva aparición en “Shang-chi y la leyenda de los 10 anillos”, y ahora se le vuelve a ver en su forma humana.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.