Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Así es el departamento de Bad Bunny por dentro, una de las propiedades más caras en Nueva York

Bad Bunny | Estados Unidos | El 'Conejo Malo' vive en un espacio cuyo valor es muy elevado en Nueva York. Conoce cómo luce por dentro este lugar en la siguiente nota.
Bad Bunny | Estados Unidos | El 'Conejo Malo' vive en un espacio cuyo valor es muy elevado en Nueva York. Conoce cómo luce por dentro este lugar en la siguiente nota. | Fuente: AFP

Bad Bunny, el icónico cantante puertorriqueño, se sumerge en el lujo neoyorquino con su departamento, uno de los más exclusivos de Manhattan. Descubre cómo es por dentro esta impresionante propiedad.

Bad Bunny, el exitoso cantante puertorriqueño, ha sumado un nuevo hito a su lista de logros al alquilar uno de los penthouses más lujosos y caros de Manhattan, Estados Unidos. Con una cifra cercana a los U$D 156 235, el intérprete de "Mónaco" está disfrutando de la vida en la Gran Manzana en un apartamento que refleja su estilo de vida extravagante.

El penthouse, ubicado en el conjunto conocido como Jardim, en West Chelsea, ofrece a Bad Bunny una residencia de ensueño mientras cumple con su gira Most Wanted Tour por Estados Unidos. Con una superficie de 426 metros cuadrados, este impresionante espacio cuenta con vistas panorámicas de la ciudad que nunca duerme.

Entre sus lujosas características se encuentran cuatro dormitorios, cuatro baños y medio, y cuatro espectaculares terrazas, una de las cuales cuenta con su propia piscina privada. Además, el diseño del departamento incluye una cocina al aire libre con vistas al río Hudson, una librería, sala de estar, varios vestidores, un solario y un amplio comedor.

Para Bad Bunny, la privacidad es primordial, y su residencia en West Chelsea ofrece precisamente eso. Con una entrada privada y un ascensor exclusivo que conduce directamente a su sala de estar, el cantante puede disfrutar de su espacio con total comodidad y seguridad. El interior está elegantemente decorado con suelos de roble, paneles de madera y lujosos baños revestidos de mármol.

Esta nueva adquisición inmobiliaria no hace más que añadirse a la lista de propiedades de lujo del cantante. Con una fortuna estimada en más de U$D 50 millones, Bad Bunny también es propietario de una mansión en Hollywood Hills, adquirida por más de U$D 8 millones, así como otra residencia en Los Ángeles, anteriormente propiedad de Ariana Grande.

El departamento de Bad Bunny en Nueva York no solo refleja su éxito y estilo de vida opulento, sino que también demuestra su capacidad para alcanzar nuevas alturas en su carrera y en su vida personal. Sin duda, este espacio de ensueño es el reflejo del estatus y el éxito del artista dentro de la industria musical.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA