Se espera que los aeropuertos estén muy concurridos este jueves 4 de julio por el Día de la Independencia en Estados Unidos.
Algunos de los aeropuertos más importantes de California están listos para recibir una avalancha de pasajeros este 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos.
La Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) estima que más de 28 millones de personas pasarán por los controles de seguridad en todo el país hasta el lunes 8 de julio, lo que representa un aumento del 5.4% en comparación con el año pasado.
Así se preparan los aeropuertos para el 4 de julio en Estados Unidos
El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) se prepara para recibir aproximadamente a 900,000 personas durante esta semana, según Lorie Dankers, portavoz de la TSA.
Dankers aseguró que la TSA está preparada para el aumento de pasajeros y que las operaciones en LAX funcionarán sin problemas durante el feriado. "Confiamos en que los viajeros que salgan de LAX tendrán una experiencia de control de seguridad fluida y eficiente", afirmó.
El Aeropuerto Internacional de Ontario también anticipa un aumento significativo en el tráfico de pasajeros, con un incremento del 10.3% en sus viajes, lo que se traduce en aproximadamente 117,805 visitantes.
El Aeropuerto de Long Beach no publicó proyecciones específicas para el 4 de julio, pero se está preparando para manejar un gran volumen de viajeros. En mayo, el aeropuerto registró un récord histórico con 189,435 viajeros, superando la marca anterior de 182,382 en marzo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia