Si eres un amante de la arena y el mar, entonces no puedes dejar de visitar esta playa de California que no está abierta todo el año.
California es sinónimo de playas icónicas como Huntington Beach, Venice Beach y Santa Monica. Sin embargo, hay un destino menos conocido que se ha ganado el título de la playa más "cool" del estado: Johnson’s Beach.
Este rincón, situado en las orillas del río Ruso, en el condado de Sonoma, ha sido destacado por Travel and Leisure como el lugar ideal para disfrutar del verano de Estados Unidos en familia, con amigos o en pareja.
¿Por qué debes visitar Johnson's Beach y cuándo cierra?
Lo que hace única a Johnson’s Beach no son solo sus aguas tranquilas y su ambiente relajado, sino también las actividades y servicios que ofrece. Desde alquiler de canoas y kayaks hasta un estanque para niños y un bar con aperitivos, la playa tiene todo lo necesario para una experiencia playera completa.
Además, cuenta con opciones de alojamiento que van desde cabañas antiguas de la década de 1920 hasta áreas para acampar.
Pero esta popular playa tiene una temporada limitada. Johnson’s Beach abre sus puertas el Día de los Caídos y cierra el 1 de octubre, dejando a los visitantes con solo unos días para disfrutarla. Este año, cerrará el fin de semana del 29 de septiembre, así que si buscas un último escape veraniego, ¡aprovecha antes de que se vaya!
Te recomendamos
Comparte esta noticia