La intención de Walmart es reducir la necesidad de interacciones frecuentes con los empleados de la tienda para agilizar el proceso de compra.
Walmart pretende hacer más dinámica cada una de las compras que hacen sus usuarios en una región de Estados Unidos, y es por eso que implementa una nueva medida de seguridad para poder garantizarlo y que los compradores tengan una mejor experiencia en Illinois.
La compañía de Estados Unidos realizó algunos cambios a raíz de robos en las sucursales como guardar bajo llave objetos pequeños que suelen ser blanco de hurtos frecuentes, como máquinas de afeitar, ropa, detergente e incluso pastas dentales, pero ahora apuesta a tecnologías innovadoras y procesos optimizados.
Uno de los dispositivos que implementa Walmart es la que permite a los empleados desbloquear las cajas sin usar llaves manualmente. Este innovador sistema ya está en funcionamiento en varias sucursales de Illinois.
Te recomendamos
Nuevo sistema
Para combatir la inseguridad, la empresa ofrece el desbloqueo móvil a los clientes, específicamente a los miembros del programa de fidelidad de Walmart+ con un sistema de reconocimiento facial llamado “Freedom Case”. De esta forma, ya no será obligatorio llamar a un trabajador del supermercado para comprar.
Walmart implementó el sistema antirrobo para agilizar el acceso a productos asegurados y minimizar el tiempo que los clientes esperan para adquirir productos asegurados detrás de vitrinas de plexiglás, los compradores deben presionar un botón de asistencia o buscar a un empleado que pueda desbloquear el compartimento.
Créditos: YouTube | @FinanzasparatodosYT
Video recomendado
Comparte esta noticia