Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

Esta es la espeluznante historia del merodeador del ‘Chavo del 8’

En El Chavo del 8, muchos han manifestado ver alguna sombra extraña que hace referencia a un merodeador.
En El Chavo del 8, muchos han manifestado ver alguna sombra extraña que hace referencia a un merodeador. | Fuente: Captura de YouTube

La enigmática presencia del "merodeador" en la serie El Chavo del 8 ha cautivado a los seguidores de la icónica producción mexicana.

La icónica serie mexicana El Chavo del 8, creada por el legendario Roberto Gómez Bolaños, no ha escapado de las polémicas a lo largo de los años. Una de las controversias más inquietantes que rodea al programa es la misteriosa presencia del "merodeador", un supuesto acosador captado en uno de sus episodios. Aunque la serie concluyó en enero de 1980, el enigma del merodeador sigue generando interés y especulaciones entre los fanáticos.

La historia resurgió en 2017 cuando Ángel David Revilla, conocido como Dross, avivó la intriga en las redes sociales al compartir una compilación de episodios titulada 3 videos escalofriantes. En estas imágenes se observa a una figura desconocida en el episodio Fiesta de la Buena Vecindad, escondida en el pasillo entre las casas de 'Doña Clotilde' y 'Don Ramón', lo que llevó a un segundo patio en la trama.

Dross teorizó que este individuo era un supuesto acosador y fanático de la serie que se colaba en los foros de grabación para estar cerca de los actores. Incluso proporcionó el nombre de Carlos Sánchez, supuestamente un habitante de Tepito, como el presunto merodeador, aunque nunca se pudo verificar esta afirmación.

La historia se viralizó rápidamente, desencadenando una oleada de especulaciones que incluían desde acosadores hasta fantasmas. Ante el creciente interés, los seguidores de El Chavo del 8 se dedicaron a investigar a fondo la identidad del merodeador.

Édgar Vivar, uno de los actores del elenco, desestimó las teorías y explicó que la persona en cuestión podría ser un miembro del equipo de producción o un actor extra. A pesar de los esfuerzos por esclarecer el misterio, la verdadera identidad del merodeador sigue sin resolverse, dejando un aura de intriga en el legado de El Chavo del 8.

Este enigma, que ha perdurado por décadas, demuestra el impacto duradero y la fascinación que sigue generando la serie incluso después de su conclusión. La historia del merodeador del El Chavo del 8 se ha convertido en un fenómeno cultural que continúa intrigando a los fanáticos de la emblemática producción televisiva.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA