Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

DeSantis entrega bonos de hasta U$D 5000 en Florida: Conoce todos los detalles

Florida: El gobierno estatal ha implementado medidas para proteger los fondos destinados a las fuerzas del orden.
Florida: El gobierno estatal ha implementado medidas para proteger los fondos destinados a las fuerzas del orden. | Fuente: Ilustración

El programa de reclutamiento es una de las formas en que el gobierno de Florida respalda a sus fuerzas policiales que prestaron servicios durante la temporada de huracanes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los últimos días han sido históricos para Florida, hasta el momento se han entegado entregar 6 400 bonos a nuevos oficiales de las fuerzas del orden, según anunció el gobernador Ron DeSantis. A través del Florida Law Enforcement Recruitment Bonus Payment Program, el estado ha distribuido un total de 43.3 millones en incentivos desde que se lanzó la iniciativa en 2022.

DeSantis informó que en esta última etapa se otorgaron 300 bonos a oficiales que prestan servicio en condados afectados por los huracanes Debby, Helene y Milton. El programa ofrece un bono único de U$D 5 000 después de impuestos para oficiales recién contratados.

Te recomendamos

Resultados del programa

Desde el lanzamiento del programa, más de 1 560 oficiales de 49 estados decidieron trasladarse a Florida, incluidos más de 470 provenientes de estados como California, Illinois y Nueva York, calificados por el gobernador como “anti-policías” debido a iniciativas para desfinanciar los departamentos de policía.

En febrero de este año, DeSantis entregó personalmente el bono número U$D 4 000a un oficial del Sheriff del Condado de Bay que se mudó desde Virginia. En julio, la fiscal general de Florida, Ashley Moody, también recibió a oficiales recién llegados de estados como Georgia, Illinois y Massachusetts.

Créditos: YouTube | @10TampaBay

Espacio Vital

¿Qué es el E. coli 0157:H7, causante de un brote mortal por comer hamburguesas en EEUU y cómo se hace una investigación de intoxicación alimentaria?

El doctor Elmer Huerta nos explica qué es el E. coli 0157:H7.

Espacio Vital
00:00 · 00:00
Erasmo Martínez

Erasmo Martínez Periodista

Periodista con amplia experiencia en redacción web para distintos medios de comunicación, realizando coberturas en temas de coyuntura, sociales, economía y deporte. Actualmente redactor para el medio Capital, especializado en tendencias, estilo de vida y misceláneas.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA