Tres aeropuertos de Florida han anunciado sus cierres temporales debido al huracán de categoría 4.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el huracán Milton tocará tierra en la costa del Golfo de Florida como una tormenta de categoría 4, situación que ha puesto a los parques temáticos del Estado del Sol en estado de alerta por las posibles inundaciones.
Solo uno de estos establecimientos, Legoland Florida, ha anunciado sucierre definitivo mientras el hurácan persista. Mientras tanto, la ciudadanía está a la espera de lo que los parques de Disney y Universal hagan.
Te recomendamos
Medidas de Disney y Universal
Walt Disney World Resort y Universal Orlando informaron que continuarán operando en condiciones normales, aunque han enfatizado que están tomando precauciones y monitoreando de cerca el desarrollo del huracán y las posibles inundaciones.
Las marejadas ciclónicas que se esperan en Florida podrían superar las experimentadas durante el huracán Helene, especialmente en la zona de Tampa, con pronósticos de hasta 20 metros de altura.
Lo mismo sucede con SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa, que han informado que seguirán abiertos por el momento, mientras sus equipos se preparan para asegurar la seguridad de sus empleados y animales.
Al respecto, las autoridades locales de Florida instaron a los parques temáticos a clausurar temporalmente mientras las tormentas impacten estos días.
Créditos: YouTube | @ElUniversalMex
Comparte esta noticia