El condado de Miami ha distribuido 5 000 sacos de arenas para ayudar a proteger sus propiedades de posibles inundaciones.
Los ciudadanos de Florida se preparan para el tercer huracán de este año, después de que Debby tocó tierra en agosto y Helene en septiembre, el huracán Milton ha encendido las alarmas en todo el estado y genera preocupación entre las comunidades.
Ciudades importantes como Tampa, Fort Myers, Orlando y Miami se encuentran en el cono de pronóstico del huracán Milton, lo que significa que podrían verse afectadas por fuertes vientos, lluvias intensas y posibles inundaciones.
Te recomendamos
¿Cuáles serán las áreas más infectadas?
Los expertos meteorológicos están siguiendo de cerca su trayectoria, ya que cualquier cambio en su dirección podría tener un impacto significativo en áreas como Disney y Miami.
A medida que Milton avanza, se espera que se emitan más alertas y recomendaciones para garantizar la seguridad de todos los habitantes de las zonas afectadas.
Entre tanto el Aeropuerto Internacional de Tampa suspenderá operaciones hoy, Orlando cerrará el miércoles y Sarasota Bradenton cesará operaciones a las 4 p.m. del miércoles.
Créditos: YouTube | @noticias
Comparte esta noticia