Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Kate Middleton: esta es la agenda de la princesa junto a su familia por Semana Santa

Tras la polémica que gira en torno a Kate Middleton, se ha difundido cuáles serían las actividades de Kate Middleton durante la Semana Santa.
Tras la polémica que gira en torno a Kate Middleton, se ha difundido cuáles serían las actividades de Kate Middleton durante la Semana Santa. | Fuente: AFP

En medio de la polémica y las especulaciones sobre su convalecencia, Kate Middleton, la princesa de Gales, planifica una Semana Santa tranquila junto a su familia, los príncipes George, Charlotte y Louis.

En medio de la polémica y las teorías conspirativas que rodean la convalecencia de Kate Middleton, los príncipes de Gales han optado por centrarse en disfrutar de un tiempo en familia durante Semana Santa. La pareja real planea pasar estos días con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, quienes comenzarán sus vacaciones escolares este viernes y no regresarán hasta el 17 de abril.

Según informan algunos medios, es probable que la familia Gales elija su casa de Anmer Hall, cerca de la finca de Sandringham en Norfolk, como destino para estas vacaciones. Esta residencia real ha sido un refugio para la familia en el pasado, y ya han pasado tiempo allí después de la operación de Kate Middleton. A principios de febrero, disfrutaron de unos días de desconexión en este lugar, al igual que los reyes Carlos y Camilla.

Te recomendamos

Aunque no se ha confirmado la fecha exacta de su traslado, se especula que podrían asistir al servicio religioso de Pascua en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 31 de marzo. Esta sería una posible oportunidad para la esperada reaparición de Kate Middleton, ya que es tradición que la familia real se una a este evento.

En caso de que Kate Middleton decida no asistir a la misa de Pascua, se espera que retome su agenda a partir del 17 de abril, cuando sus hijos regresen a la escuela.

Sin embargo, algunos medios británicos sugieren que podríamos verla antes, el 23 de abril, día en que el príncipe Louis cumple seis años. En esta fecha, se espera la tradicional publicación de imágenes inéditas de la familia real, aunque aún se desconoce si la Princesa se unirá a esta costumbre para celebrar el cumpleaños de su hijo menor.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA