El heredero al trono bromeó en el evento al que asistió en Sheffield y no le dio importancia a los rumores sobre la ausencia de su esposa Kate Middleton.
De acuerdo con el comunicado del palacio de Kensington sobre la salud de Kate Middleton, la princesa de Gales estaría retomando su agenda pública tras las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, no se sabe nada de ella excepto el video que compartió The Sun donde aparece de compras con el príncipe William.
Después de todo el revuelo que se generó, el heredero de la corona estuvo en un acto oficial en Sheffield, Inglaterra, donde visitó el proyecto de la Fundación Real del Príncipe y la Princesa de Gales que tiene como propósito ayudar a las personas que no tienen vivienda.
En este acto, el príncipe William no dijo nada sobre la salud de Kate Middleton ni sobre los rumores que invaden los medios, pero sí realizó un comentario sobre su esposa. Con un aspecto relajado, le contestó a una mujer del foro sobre un tema: "Nos estamos adentrando en el terreno de mi mujer", dijo con una sonrisa. "Ella tendría que estar aquí sentada para oír esto".
La ausencia de Kate Middleton y su impacto en la monarquía británica
La ausencia prolongada de Kate Middleton ha desatado especulaciones sobre su salud, alimentados por la falta de transparencia en torno a las razones de su operación abdominal a mediados de enero. A pesar de su ausencia en eventos públicos, incluso los tabloides, conocidos por su interés en Middleton, han cuestionado la falta de información.
El 8 de febrero, en su primer compromiso público tras la operación, William agradeció el apoyo recibido, sin ofrecer detalles sobre la salud de su esposa, y tras el diagnóstico de cáncer de su padre, el rey Carlos III. El 27 de febrero, el príncipe canceló su asistencia a una ceremonia en memoria de su padrino, el rey Constantino de Grecia, por "razones personales", mientras Kensington afirmó que la convalecencia de Middleton "va bien".
El 4 de marzo, una foto de Middleton tras su operación apareció en la prensa estadounidense, mostrándola con gafas oscuras en un automóvil conducido por su madre. Al día siguiente, el anuncio en el sitio Internet del Ministerio de Defensa británico de que la princesa participaría en junio en un desfile militar sembró confusión. La mención de la presencia de Middleton fue retirada esa noche.
Rose Hanbury niega los rumores de romance con el príncipe William
Después de cinco años de especulaciones sobre una posible relación extramatrimonial del príncipe William con Rose Hanbury, fue la propia marquesa de Cholmondeley quien ha roto su silencio para desmentir estos rumores.
Estas últimas semanas se ha especulado sobre las teorías de conspiración por la ausencia de Kate Middleton, desde su estado de salud hasta una posible crisis con su esposo, por ello, Hanbury se reunió con su equipo de abogados para manifestarse sobre este asunto que ha afectado a ambas parejas.
"Es totalmente falso", reafirmó su buffet de letrados al medio Business Insider.
Te recomendamos
Comparte esta noticia