Se trata de una de las marcas más conocidas en Estados Unidos y en esta oportunidad da una noticia feliz para sus compradores.
Target, una de las tiendas minoristas más populares en Estados Unidos, ha anunciado una significativa reducción de precios en 5,000 de sus productos más vendidos. Este movimiento busca ayudar a los consumidores a maximizar sus presupuestos en un contexto económico desafiante, marcado por la inflación y tasas de interés elevadas.
La compañía destacó que los recortes se concentran en alimentos básicos como leche, pan, frutas y verduras, así como en productos de sus marcas propias Good & Gather y Everspring. Anteriormente, Target ya había reducido los precios de otros 1,500 artículos y planea continuar con miles de recortes adicionales durante el verano.
“Sabemos que los consumidores se sienten presionados a aprovechar al máximo su presupuesto y Target está aquí para ayudarlos a ahorrar más. Nuestros equipos trabajan duro para ofrecer un gran valor todos los días, y estos nuevos precios más bajos en miles de artículos supondrán grandes ahorros para las familias", comentó Rick Gomez, vicepresidente ejecutivo y director de alimentos, productos básicos y belleza de Target.
La estrategia de Target coincide estratégicamente con importantes fechas comerciales que se vienen como Memorial Day, el 4 de julio y la temporada de regreso a clases de 2024. Los consumidores encontrarán los nuevos precios reflejados tanto en las tiendas físicas como en línea y en la aplicación móvil de Target, con etiquetas rojas destacando los productos con descuentos.
Entre los productos con precios reducidos se encuentran:
- Mantequilla sin sal Good & Gather (1 libra) ahora a $3.79, antes $3.99.
- Espinacas tiernas orgánicas Good & Gather (5 oz) ahora a $2.99, antes $3.29.
- Bebidas deportivas Prime Hydration (16.9 fl oz) ahora a $1.99, antes $2.19.
- Pizza de pepperoni congelada Jack’s (14.3 oz) ahora a $3.99, antes $4.19.
- Toallitas perfumadas Clorox (75 unidades) ahora a $4.99, antes $5.79.
Este esfuerzo es parte de la estrategia de Target para revertir la caída en ventas registrada el año pasado, la primera desde 2016, y afrontar un 2024 con expectativas lentas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia