El magnate denunció a este jóven en redes sociales, pero nunca se imaginó que la empresa tomaría esta decisión.
El presidente de la UFC, Dana White, se encargó de denunciar a un repartidor de Fedex en Estados Unidos por tener una conducta inapropiada en la vía pública, que incluso generó que esta persona perdiera su trabajo unos días después.
Sucedió que White observó que un joven lanzaba una serie de paquetes, caja tras caja, hacia el interior de un camión. Esa acción generó que el magnate de la UFC se molestara y termine por grabarlo.
"FedEx. Llevaremos tu **** ahí, pero la arruinaremos", narró White de manera irónica. Lo que nunca imaginó White es que Fedex iba a reaccionar muy rápido y que tomara una decisión sobre el estado laboral de esta persona.
"El comportamiento mostrado en el video es inaceptable e inconsistente con el profesionalismo que FedEx demuestra todos los días", comunicó la empresa a TMZ.
"Estamos comprometidos a tratar los paquetes de nuestros clientes con el máximo cuidado y este conductor ya no brinda servicio a nuestra empresa como resultado de este comportamiento", agregaron de manera oficial.
Te recomendamos
Comparte esta noticia