Las autoridades ya se han puesto en alerta para brindar, lo más rápido posible, información sobre las causas de lo que viene sucediendo.
¿Buscas fenómenos extraños en Estados Unidos? En Toyah, Texas, un enigmático géiser de agua salada y petróleo ha sorprendido a los residentes tras una serie de terremotos recientes.
Este chorro, que alcanza los 30 metros de altura, apareció en el condado de Reeves, una zona afectada por la inyección de aguas residuales. Las autoridades han comenzado a investigar el fenómeno, ya que un mapa de la Comisión de Ferrocarriles de Texas señaló la presencia de un pozo seco cerca del lugar del incidente.
Los sismos podrían estar relacionados con este inusual evento, y los permisos para la inyección de aguas están siendo suspendidos mientras continúan las indagaciones. Aunque la empresa Kinder Morgan ha descartado que el géiser esté vinculado a sus operaciones, expertos advierten que pozos "zombis", que deberían estar cerrados, podrían estar filtrando agua tóxica y causando el problema.
El inquietante olor a petróleo y gas venenoso en la zona ha puesto a las autoridades en alerta, mientras el pueblo espera respuestas sobre este extraño y potencialmente peligroso fenómeno que ha sacudido su tranquilidad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia