Andre Howard III, de 10 años, resultó herido mientras salvaba a su hermana de los escombros de un avión que se estrelló en Filadelfia.
Un niño de 10 años, Andre Howard III, es reconocido en Estados Unidos como un héroe tras proteger a su hermana menor durante el trágico accidente de un avión médico en Filadelfia.
Mientras se encontraban en una tienda de donas con su padre, los tres fueron sorprendidos por una lluvia de escombros cuando la aeronave se estrelló en Cottman Avenue.
Así salvó un niño a su hermana luego del accidente aéreo de Filadelfia
Al ver el peligro, Trey, como le llaman cariñosamente, instintivamente abrazó a su hermana y le ordenó que se agachara. En ese instante, un fragmento del avión impactó su cabeza, dejándolo gravemente herido. Fue sometido a una cirugía cerebral de emergencia, pero se encuentra en condición estable. Y salvó a su hermana.
El accidente dejó un saldo de siete fallecidos, incluidos seis tripulantes mexicanos del avión y una persona en tierra. Además, 24 personas resultaron heridas, cuatro de ellas aún hospitalizadas.
Las autoridades investigan las causas del siniestro y se espera un informe preliminar en 30 días. Mientras tanto, la valentía de Trey sigue siendo motivo de admiración y gratitud en toda la comunidad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia