Los rescatistas de Mission Beach indicaron que se demoraron más de 20 minutos para ayudar a esta joven y pensaron lo peor.
Una joven de 16 años vivió una experiencia traumática en San Diego, para ser exactos en Mission Beach. Su desesperación fue tal que tuvo que ser auxiliada por un salvavidas de la zona para no perder la vida.
Según explicó FOX5 San Diego, el incidente fue reportado en el 3105 Ocean Front Walk cerca de Belmont Park el último martes 16 de julio. Sucedió que una adolescente, quien por razones de seguridad no reveló su nombre, jugaba en un pozo creado junto a unos amigos. En un descuido, cayó en el hueco, la arena se derrumbó y eso generó que se hunda entre 2 a 3 metros.
Se desesperó y tuvo que ser auxiliada por las seguridad de la playa, al ver que todos sus amigos rodeaban este hueco y sin poder ayudarla.
Crédito del video: Youtube | @CBS 8 San Diego
Se conoce que los recatistas tuvieron que palar casi 20 minutos. “Solo vimos su cabeza y sus brazos sobresaliendo”, explicó el teniente Jacob Magness, socorrista de San Diego a esta cadena de noticias.
Después agregó que “El primer intento de rescate fue tratar de sacarla, que no tuvo éxito, fue entonces cuando empezamos a excavar”. Gracias a una cámara SkyRanger 7 se pudo apreciar que la joven no presentó lesiones de gravedad, pero sí se llevó un gran susto que, probablemente, nunca olvidará.
Te recomendamos
Comparte esta noticia