Más de 28 locales de Wendy’s en Florida y Ohio, Estados Unidos, contarán con el sistema Drive-Thru, que se apoyará en la inteligencia artificial.
La cadena de comida rápida Wendy's busca mejorar la experiencia de los consumidores latinos en Estados Unidos. Por ello, viene implementando un nuevo sistema para atender a esta comunidad.
Según indicó News Channel 8, se trata de Drive-Thru, programa en donde los usuarios hispanohablantes podrán hacer sus pedidos en español gracias a la inteligencia artificial. El citado medio indica que la iniciativa ya comenzó a operar en los estados de Florida y Ohio, alcanzando presencia en 28 establecimientos.
"Hemos adoptado la inteligencia artificial generativa en el drive-thru para ayudar a los miembros del equipo de Wendy's mientras evolucionamos la tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", dijo Matt Spessard, director de información de Wendy's.
Crédito del video: Youtube | @RMC Pinoy Tv
Por si fuera poco, el directivo indicó que esta cadena se asoció con Google Cloud para brindar una mejor experiencia. "Están diseñadas para expandir el acceso, redefiniendo la experiencia del Drive-Thru para nuestros clientes de Wendy's hoy y en el futuro", sostuvo la autoridad.
¿Cómo funcionará Drive-Thru?
Los usuarios hispoanohablantes podrán realizar su pedido diciendo al micro "español". De esa manera, la inteligencia artificial detectará el idioma y podrá efectuar todo el pedido enteramente en ese idioma. Así podrá agilizarse la comunicación, la cual será optimizada y facilitará las cosas tanto para clientes como empleados de las distintas sucursales.
Te recomendamos
Comparte esta noticia