Su proceso de transformación del comediante estadounidense duró 14 meses. Tuvo que realizar varios cambios en su vida para alcanzar los objetivos que se planteó.
Ian Karmel se ha hecho muy famoso en Estados Unidos y otras partes del mundo, gracias a su talento como comediante de stand up. Tiene 39 años y en las últimas semanas también ha dado qué hablar porque reveló cuál fue la fórmula que siguió para perder 100 kilos y renovar por completo su imagen.
En una entrevista con la revista People, Karmel explicó que lo más importante para lograrlo fue la disciplina. Reveló que todo comenzó unas semanas después de haberse instaurado la Pandemia. Indicó que su dieta se basó en ayuno intermitente, ejercicio y comidas altas en proteínas, frutas y verduras.
Explica que el ayuno duró 14 meses, por lo que perdió poco más de 100 kilos. Además, sacó de su dieta varios alimentos que eran nocivos, grasosos y poco saludables. Para complementar, realizaba caminatas diarias de 10 mil pasos. “Me ayuda a darme cuenta de que mi relación con la comida va a durar toda la vida y debe ser sostenible”, indicó.
Crédito del video: Youtube | @The Late Late Show with James Corden
Crédito del video: Youtube | @The Late Late Show with James Corden
La motivación del comediante ha sido tanto que va a publicar, junto a su hermana, el libro Club de Natación con Camiseta: historias de ser gordo en un mundo de gente delgada.
“Todavía estoy averiguando quién soy en el escenario. Eso es porque todavía estoy averiguando quién soy fuera del escenario. Parte de ver al mismo hombre en el espejo, con 200 libras de diferencia, es que, en realidad, soy simplemente la misma persona”, propuso.
¿Qué es el ayuno intermitente que ayudó a Ian Karmel?
Se define como ayuno intermitente a un patrón de conducta alimenticia que tiene distintos métodos, En lugar de centrarse en qué comer, se enfoca directamente en cuándo hacerlo, sus horarios y tiempos determinados.
Te recomendamos
Comparte esta noticia