Su familia y sus ganas de invertir con premura generaron que el ganador tome esta decisión.
Las loterías estadounidenses como Powerball o Mega Millions brindan la oportunidad a sus ganadores de recibir un premio amplio de forma fraccionada por un tiempo determinado, o es un pago de una sola armada. Por lo general, los ganadores prefieren esperar, pero con Benjamin Moyse no sucedió así.
No fue una lotería de EE.UU., sino una canadiense. Moyse se llevó el segundo premio más grande en Canadá con la lotería Daily Grand de OLG. En su caso, optó por recibir su dinero en efectivo, un total de U$D 365 000 (500 mil dólares canadienses) en lugar de los U$D 18 000 anuales (25 mil dólares canadienses).
Crédito del video: Yotube | @PlaySmart OLG
¿Por qué Benjamin Moyse tomó esta decisión?
Benjamin Moyse es un trabajador público en Canadá. Sin embargo, jugó a esta lotería sin muchas esperanzas, pero le funcionó y ahora tiene una gran suma en su cuenta bancaria. “No hay palabras para describir lo increíble que es esto”, manifestó en el Centro de Premios de OLG, en Toronto, al momento de recibir su dinero.
“Una mañana estaba revisando mi correo electrónico cuando noté que tenía uno de OLG sobre mi boleto. No quería ilusionarme, pero se veía diferente a los demás correos. Ingresé a mi cuenta y vi que había ganado”, agregó.
Según un representante de esta lotería, el ganador estaba muy ansioso en invertir de una vez su dinero en bienes raíces. Además, porque quería engreír a su familia. “No dejaban de preguntarme si estaba seguro. Es increíble. Me siento tan agradecido de que mis sueños de ganar finalmente se hayan hecho realidad”, concluyó feliz.
Te recomendamos
Comparte esta noticia