No tenía intenciones de comprar este boleto, pero le hizo caso a su intuición. Aquí te contamos cómo cambió su vida.
Cuando la suerte nos llega, no hay nada que la pueda frenar. Este fue el caso de Brant Edgington, un sujeto que fue a un Supermercado en busca de su almuerzo y compró un billete de lotería, sin creer que podría premiarlo después.
Sucedió en el estado de Nebraska. Era la hora de su break y Edgington acudió al supermercado Baker’s para comprar una ensalada. Mientras caminaba por los pasillos de este espacio, pensó que quizás sería buena idea comprar un boletito para la lotería de Mega Millions.
Según explicó la Lotería de Nebraska, este sujeto no se enteró hasta una semana después de haber ganado un U$D 1 millón en Mega Millions. Relatan que un día fue a Baker’s y al pasar su boleto recién se dio cuenta que habían un premio.
“La empleada desapareció por un minuto. Luego, llegó otra mujer con ella, y simplemente me miraron. Ella me dijo: ‘No te desmayes cuando te diga esto’”, indicó para esta lotería.
En su jugada, Brant Edgington acertó 5 bolillas que fueron 3, 8, 31, 35, 44 y solo le faltó la roja para poder llevarse un monto mucho más grande. De todas maneras, nunca olvidará que el haber confiado un momento en la suerte le cambiaría la vida para siempre. Sobre todo, para seguir comiendo ensaladas por unos años más.
Te recomendamos
Comparte esta noticia