Miriam Long lo recuerda como "el mejor error" de su vida, tras llevarse a casa esta jugosa cifra.
A veces los errores pueden traer sorpresas. Esta es la historia de Miriam Long, una residente del estado de Virginia que se llevó un U$D 1 millón tras cometer un curioso error al comprar un boleto de Powerball hace un mes.
Según la información que recogió la revista People, Long tenía pensado comprar un boleto de Mega Millions, pero presionó mal un botón en la máquina CVS en Blacksburg y cayó uno de Powerball. En su momento, no se dio cuenta de la compra que hizo y partió a su casa con la esperanza de que Mega Millions le dé una sorpresa, pero la sorpresa vino desde otro lugar.
Lo más curioso de este caso es que ella estaba esperando el sorteo de Mega Millions y se demoró en dar cuenta que Powerball ya la había premiado con esa cifra. “El mejor error de mi vida”, fue lo que declaró para la mencionada revista.
Dentro de la información que se conoce, los números con los que ella ganó este premio son 10-17-20-39-44. “Mi corazón latía con fuerza”, indicó.
Gracias a este premio, Powerball también premió a la tienda donde se entregaron los tickets ganadores. Para esta ocasión, el bono que dieron fue de U$D 10 000 por vender este boleto a la señora Miriam Long.
Te recomendamos
Comparte esta noticia