Los montos de este beneficio van de los U$D 250 hasta los U$D 5 000.
Los cheques de estímulo en Estados Unidos son pagos directos que el gobierno estadounidense realiza a los ciudadanos como parte de un plan de estímulo económico.
La mayoría de estados de Estados Unidos ya dieron por finalizada la repartición de este beneficio, pero otros continúan con la distribución de los cheques que siguen vigentes en abril de 2024. Estas son las administraciones en las que puedes solicitar este bono.
Estados que otorgan cheques de estímulo
Alabama
Este estado tiene previsto continuar en abril con la devolución de impuestos sobre alimentos del año fiscal 2021: U$D 150 para las personas solteras y U$D 300 para las parejas casadas.
Arizona
Esta administración entrega hasta U$D 750 como cheque de estímulo a las familias que tengan menores dependientes de 17 años.
Georgia
Se entrega entre U$D 250 y U$D 500 a contribuyentes solteros y parejas casadas, respectivamente. Los beneficiarios deben presentar su declaración de impuestos del 2021 y/o 2022.
Illinois
El estado entrega hasta U$D 5 000 como parte del programa estatal de Propiedad no Reclamada.
Minnesota
El caso del estado de Minnesota es uno de los más particulares porque entregará un pago adicional de hasta U$D 1 300 a sus contribuyentes. Esto como parte de una medida para frenar los efectos de la inflación en Estados Unidos.
Comparte esta noticia