Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Cobertura RPP
EP11 | FP24 | Fiestas Patrias: La fortaleza más grande de Sudamérica está en el Callao
EP 11 • 05:07
Lugares misteriosos
EP66 | El Caso Menéndez: Oscuros secretos
EP 66 • 19:14
Reflexiones del evangelio
Miércoles 24 de julio | "Acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y la gente quedó de pie en la orilla. Les habló mucho rato en parábolas"
EP 703 • 12:01

Este es el truco que aplica una mujer en Texas para que su perrito no se asuste durante los truenos

Según comentó en su video TikTok, este truco lo viene aplicando desde que su mascota era cachorro y le ha funcionado bien hasta el momento.
Según comentó en su video TikTok, este truco lo viene aplicando desde que su mascota era cachorro y le ha funcionado bien hasta el momento. | Fuente: TikTok | @duckn_around

Taylor Eubanks contó en TikTok cuál es la receta para que su border collie se quede calmado durante estos fenómenos naturales. Quizás pueda servirte a ti si estás en una situación similar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En las últimas semanas, Estados Unidos vive una temporada complicada a nivel climático. Estados como Texas u Oregon vienen tolerando varios tornados, lo que ha generado algunas muertes, heridos y pérdidas materiales. 

Algunas personas, como Taylor Eubanks, han encontrado algunos métodos para calmar este tipo de situaciones. Por ejemplo, ella encontró la solución para que a su perrito no le dé ansiedad mientras se presentan truenos. 

Vive en el estado de Texas y, según cuenta en TikTok, ella logró que su border collie de nombre Nova (4 años) se calmara durante estos fenómenos. Indica que ella le lanzaba un juguete desde que era cachorra, inmediatamente después de producirse un trueno. De esta manera, graduaba la ansiedad de su mascota.

@duckn_around Since she was a pup, I would always throw Nova a toy immediately after thunder to prevent storm anxiety. Now she loves thunder #bordercollie #dogtraining #storms #houstontx #weather #animalsreact ♬ original sound - duckn around

Crédito del video: TikTok | @duckn_around

“Entrené a mi perro para asociar los truenos con el juego en lugar del miedo. Ella entendió la tarea”, indicó en el video que compartió en su TikTok. 

Como era de esperarse, el clip generó algunas reacciones importantes. “Esto es realmente genial, qué asombroso”, “Como futuro entrenador de perros, me encanta esto”, “Esa es una excelente manera de ayudarla a sobrellevar la situación”, fueron algunas. 

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Nueva ley en Florida: Empleo en el sector salud para extranjeros

Conoce la nueva ley en Florida que permite a los extranjeros trabajar en el sector salud. Descubre qué documentos y certificaciones necesitas para aprovechar esta gran oportunidad y cómo podría ayudarte a obtener tu Green Card.

El Club de la Green Card
Nueva ley en Florida: Empleo en el sector salud para extranjeros

Tags

Lo último en Entretenimiento

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA