Esta usuaria aprovechó su creatividad para responder y hacer su crítica a Amazon con un divertido video.
Amazon es una de las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo. Por lo general, sobresalen sus estándares de calidad con relación a los envíos, pero en alguna oportunidad también puede recibir quejas de sus usuarios.
Así le pasó a una usuaria en TikTok, quien no recibió su paquete a tiempo. Sin embargo, en lugar de molestarse, tomó este error como una oportunidad para subir un video y ganar algunos likes.
Ubicada en el estado de Florida, se identificó como @vanalez. Indicó que Amazon le pidió pruebas de que el paquete nunca había llegado. Entonces, decidió tomarse una serie de fotos en la puerta de su casa ilustrando de una manera divertida que no le fue entregada su compra.
Crédito del video: TikTok | @issdayana_st
¿Cómo puedo hacer un reclamo ante Amazon?
- Ingresar a la web de Amazon
- Seleccione la opción Mis pedidos.
- Seleccione Rastrear paquete.
- Encuentre el nombre de tu transportista, su teléfono y tu número de rastreo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia