Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

5 plantas para atraer abundancia y amor este 14 de febrero, según el Feng Shui

14 de febrero 2024 | En el Día del Amor, la tradición del Feng Shui, brinda recomendaciones sobre las plantas que te pueden dar abundancia y amor en esta fecha especial.
14 de febrero 2024 | En el Día del Amor, la tradición del Feng Shui, brinda recomendaciones sobre las plantas que te pueden dar abundancia y amor en esta fecha especial. | Fuente: Pixabay

Descubre cómo estas 5 plantas pueden ser aliadas para atraer abundancia y amor en este 14 de febrero, según las enseñanzas del Feng Shui, una filosofía china que promueve la armonía en los espacios.

En los últimos años, las plantas han ganado popularidad como elementos decorativos, especialmente tras la pandemia de Covid-19. Se han convertido en una opción ideal para llenar de vida los espacios, además de brindar un ambiente de calidez y confort, lo cual fue vital durante los periodos de aislamiento.

Además de su función estética, las plantas están vinculadas con emociones y pensamientos positivos, según el Feng Shui, una filosofía china que promueve la armonía en los espacios mediante los objetos que los conforman, incluyendo plantas con roles "decorativos".

Aproximándose el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, el Feng Shui sugiere ciertas plantas que pueden atraer fortuna y amor. Entre las opciones destacan:

Te recomendamos

  1. Orquídea: asociada con el compromiso y la dedicación, ideal para temas del corazón en el Día de San Valentín.
  2. Rosa blanca y roja: símbolos del amor por excelencia, evocan el romanticismo y el afecto profundo.
  3. Pachira (Castaño de guayaba): representa los cinco elementos principales del Feng Shui y promueve entornos optimistas que atraen la buena suerte.
  4. Pilea peperomioides (Planta china del dinero): simboliza tanto el amor como la abundancia, sus hojas redondas evocan las monedas y el amor infinito.
  5. Lavanda: además de sus propiedades beneficiosas para la salud, su aroma invita a un entorno lleno de amor y buena energía.


Estas plantas ofrecen una manera armoniosa y estéticamente agradable de celebrar el amor y la amistad en el Día de San Valentín, según la perspectiva del Feng Shui, recomendaciones que puedes tomar para que este 14 de febrero sea una fecha que no olvides.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Estilo de Vida

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA