El e-Request puede realizarse en distintos tipos de casos para inmigrantes que soliciten la ciudadanía americana.
Con la finalidad de ayudar a los inmigrantes a solicitar la ciudadanía americana, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés) creó el Sistema de Petición Electrónica e-Request, una plataforma que permite a los usuarios obtener información acerca de peticiones que se presentan.
Los casos en los que puede usar la plataforma de Uscis son cuando hay existencia de un error tipográfico en los documentos; las adaptaciones a citas por discapacidad, cuando no se ha recibido una notificación o documento vía correo postal; y la no recepción de la tarjeta de residencia permanente.
Si el ciudadano tiene alguno de los casos mencionados anteriormente, Uscis recomienda que debe llamar al 800-375-5283. Para hacerlo, deberá contar con el número de recibo, pues la agencia federal se lo pedirá para para buscar el caso.
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El tiempo que se tarda en responder una e-Request
Al agotar las opciones de resolución de dudas vía telefónica, y si la solicitud sigue fuera de los tiempos requeridos para el procesamiento, el ciudadano debe enviar una solicitud electrónica de Uscis (e-Request). Esta es una solicitud formal para una actualización del caso y la agencia enviará una respuesta por correo dentro de los 15 días.
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