Estos elementos están sancionados o restringidos por la USPS. Te detallamos cuáles son.
Estados Unidos registra un sistema de servicio postal muy activo a lo largo de todo su territorio, estando muy bien fundamentado y, sobre todo, estructurado.
Dentro de ese marco, es importante tomar muy en cuenta cuáles son los objetos que están prohibidos para ser enviados por la USPS (siglas en inglés que señalan al Servicio Postal de Estados Unidos). Te detallamos aquí cuáles son para que lo tomes en cuenta a la hora de hacer un envío.
¿Qué objetos no pueden ser enviados por correo postal?
Una de las primeras normas que tiene vigente el USPS es que los paquetes no pueden pesar más de 70 libras (32 kg), sin importar el artículo que se traslade.
Además, sostienen que a nivel nacional no se pueden trasladar bolsas de aire, municiones, explosivos, gasolina, marihuana y alimentos perecederos.
Y a nivel internacional, USPS norma que no se pueden trasladar aerosoles, bebidas alcohólicas, cigarrillos, hielo seco, productos de marihuana, esmalte para uñas, perfumes con alcohol y veneno, además de lo antes mencionado.
¿Qué objetos tienen restricciones por la USPS?
Existen varias restricciones a la hora de ser enviados los artículos que se han mencionado en esta nota. En algunos casos, por la cantidad expuesta. Incluso, la USPS tiene claro que NO enviará paquetes a países sancionados por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros, a menos que haya un permiso por escrito de esta oficina.
- A nivel nacional, se menciona a licores, armas de fuego, cuchillos o artículos filosos, llaves maestras de autos o casas, material de construcción, cigarrillos, animales vivos, huevos, carnes, restos cremados, plantas.
- A nivel internacional, se menciona a dispositivos médicos, baterías de litio, medicamentos, restos cremados, pegamentos, animales vivos, fósforos y pintura.
Te recomendamos
Comparte esta noticia