Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP95 | INFORME | ¿Qué opinan los peruanos sobre la posible eliminación de los movimientos regionales?
EP 95 • 02:44
Informes RPP
Tacna: La macha, un molusco que la depredación impide su asentamiento y reproducción
EP 1162 • 04:55
Las cosas como son
Nuevas trabas para el Metro de Lima
EP 550 • 02:19

Empleo en Estados Unidos: 6 trabajos con buen salario que no requieren estudios universitarios

Empleo EEUU | Algunos de estos empleos requieren ciertas licencias y certificaciones relevantes para el puesto.
Empleo EEUU | Algunos de estos empleos requieren ciertas licencias y certificaciones relevantes para el puesto. | Fuente: Ilustración RPP

Aunque con un título universitario se puede conseguir una mayor remuneración, existen algunos empleos bien pagados que no lo exigen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estados Unidos es conocido por ser un país con una amplia oferta de empleos. Asimismo, los salarios también varían, aunque en general se considera que todos son altos.

Contar con un título universitario puede representar una ventaja al momento de buscar un trabajo y recibir una mayor remuneración. Sin embargo, no todos pueden asegurarse estudiar una carrera por diversos factores, principalmente económico.

A continuación, podrá conocer los trabajos que no requieren estudios universitarios y, con la capacitación adecuada, pueden ofrecer altos salarios.

Te recomendamos

Los 6 trabajos con buen salario que no requieren estudios universitarios

Pese a no requerir terminar un programa universitario de cuatro años, algunos solicitan ciertas licencias y certificaciones relevantes para el puesto, así como cierta experiencia y conocimientos.

Agente inmobiliario

Este es uno de los empleos mejor remunerados que no requieren un título universitario, pero aprobar un examen para obtener la licencia de bienes raíces. Según el portal de empleo Indeed, el salario promedio anual de un agente inmobiliario está cerca de los U$D 94 500.

Enfermera registrada

Para convertirse en enfermera, se puede contar con una licenciatura en enfermería, un título asociado en enfermería o también a ingresar a algún programa de enfermería sin tener que cursar cuatro años. Las enfermeras registradas deben tener licencia para poder trabajar. Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS por sus siglas en inglés), el salario promedio nacional es de U$D 89 000.

Administradores agrícolas/ganaderos

En general, esta plaza requiere un diploma de escuela secundaria y contar con experiencia laboral. Según la BLS, el salario promedio en Estados Unidos es de U$D 83 790 por año.

Te recomendamos

Instaladores y Reparadores de Líneas Eléctricas

Al igual que con la administración agrícola, para conseguir este empleo es necesario contar con experiencia laboral, instrucción técnica y capacitación en el trabajo. El salario promedio nacional anual es de U$D 82 770, de acuerdo con la BLS.

Inspectores de construcción

A diferencia de un trabajador o ayudante de la construcción, los inspectores de construcción y edificación generalmente necesitan un diploma de escuela secundaria y experiencia laboral. El salario promedio nacional es de U$D 70 130 por año, según la BLS.

Carpintero

Los requisitos para este puesto incluye contar con experiencia laboral, instrucción técnica y capacitación en el trabajo. Tener un diploma de escuela secundaria o equivalente puede ser de gran ayuda. El salario promedio nacional es de U$D 60 665 por año, de acuerdo con el portal de empleo Indeed.

Tags

Lo último en Servicios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA