Conoce las oportunidades laborales que ofrece JCPenney para inmigrantes en Estados Unidos y la oportunidad de lograr una línea de carrera y obtener el patrocinio de la Green Card.
Una de las empresas que se ha sumado a la contratación de trabajadores por la campaña navideña es JCPenney. La cadena minorista destaca en Estados Unidos al ofrecer ropa, artículos para el hogar y accesorios.
Asimismo, es conocida por su asequibilidad y estilo, y porque opera a nivel nacional, destacándose por la satisfacción del cliente, experiencias de compra inclusivas y diversas oportunidades laborales en diferentes roles y ubicaciones.
Trabajar en JCPenney ofrece oportunidades en áreas de ventas, gestión y roles corporativos. Los empleados disfrutan de un ambiente colaborativo, interacción con clientes y posibilidades de crecimiento, con beneficios como descuentos, horarios flexibles y programas de desarrollo.
Te recomendamos
Empleos en JCPenney para inmigrantes en USA
JCPenney ofrece diversas oportunidades laborales para inmigrantes en roles como asociados de ventas, empleados de almacén y gestión. Los salarios varían según el puesto y la ubicación: los asociados de ventas suelen ganar entre U$D 12 y U$D 15 por hora.
Mientras que los roles de gestión pueden oscilar entre U$D 40 000 y U$D 70 000 anuales. La empresa valora la diversidad y ofrece programas de capacitación para apoyar el crecimiento profesional, creando un ambiente inclusivo para personas de diferentes orígenes.
Puedes revisar los empleos disponibles en Estados Unidos en el sitio web de JCPenney.
Video: YouTube | one cute couponer
Patrocinio de Green Card trabajando en JCPenney
De acuerdo a MyVisaJobs, J.C. Penney Corporation, Inc. ha patrocinado Green Cards en Estados Unidos. La empresa ha presentado certificaciones laborales para Tarjetas Verdes, con todas las solicitudes aprobadas desde 2020.
Estos puestos se encuentran principalmente en campos técnicos y especializados, como ingeniería de software y análisis de sistemas informáticos. Por ejemplo, en 2015, J.C. Penney patrocinó una visa H-1B para un puesto de Ingeniero de Software ATG II en Plano, Texas.
Comparte esta noticia