La compañía de Estados Unidos se encuentra en proceso de establecer nuevas sucursales en mercados como Canadá, México y Japón.
Costco, la reconocida cadena de almacenes, sigue en su plan de expansión con aperturas confirmadas en diferentes partes de Estados Unidos, como Florida, California, Tennessee y Texas, para los próximos años.
Asimismo, la cadena minorista de Estados Unidos anunció el incremento de sus membresías después de seis años. “Este ajuste nos ayuda a cubrir costos operativos y a mantener los precios bajos en nuestros productos”, explicó Costco en su comunicado oficial.
Estos son los nuevos precios de las membresías de Costco
La compañía anunció un aumento de U$D 5 en la tarifa anual de sus Membresías Gold Star (individual) y Business en Estados Unidos y Canadá, que ahora cuestan U$D 65.
Por su parte, la Membresía Executive también tuvo un incremento, pasando de U$D 120 a U$D130. Para obtenerla, es necesario contar con una Membresía Gold Star y luego optar por la actualización, que requiere un pago adicional de U$D65. Estos cambios buscan seguir ofreciendo a los clientes un servicio de valor mientras la cadena avanza en su estrategia de expansión.
Créditos: YouTube | @superdinero