La temporada de impuestos obliga a millones de personas a declarar sus ingresos, pagar sus tasas respectivas y, si cabe, les permite recibir una devolución.
Durante los primeros meses del año, Estados Unidos experimenta la temporada de impuestos, donde millones de personas deben declarar sus ingresos, pagar sus tasas respectivas y, si cabe, recibir una devolución. Las dependencias y estados tienen políticas diversas para asumir los reembolsos.
En el caso de Pensilvania el reembolso por temas de impuestos será de U$D 1 000. Esta cifra es gracias a las diferentes gestiones que viene empleando el Programa de Reembolso de Renta/Impuestos a la Propiedad (Property Tax/Rent Rebate Program, en inglés).
¿Quiénes pueden solicitar este reembolso en Pensilvania?
Está dirigido a residentes de Pensilvania de 65 años o más, viudas y viudos mayores de 50 años, así como a personas con discapacidades mayores de 18 años. Además de ello, los solicitantes deben de contar con un límite de ingresos dentro de lo que establece el mencionado programa. Esta es la lista:
- U$D 0 a 8: U$D 1 000
- U$D 8 001 a U$D 15 000: U$D 770
- U$D 15 001 a U$D 18 000: U$D460
- U$D 18 001 a U$D 45 000: U$D 380
Vale tomar en cuenta que, para saber cuánto es el monto a reclamar, hay que ingresar a la web del programa, descargar la ficha y seguir las indicaciones que presentan.
Te recomendamos
Comparte esta noticia