En esta nota también te explicamos cuál es el escenario si el usuario es quien comete la falta.
Al igual que todos los organismos en Estados Unidos, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (Uscis, por sus siglas en inglés) tiene diferentes plazos para entregar los documentos, los cuales deben ser respetados porque pueden dañar el proceso. Son estrictos en sus servicios migratorios y detallistas con todo.
¿Qué sucede en el caso que el Uscis envíe un documento que tenga una falta ortográfica o un dato no sea legible? Para ello, hay que llenar un formulario especial y en línea para solicitar un cambio a la brevedad. Aquí te comentamos cuál es.
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En su página de Facebook, Uscis compartió el siguiente enlace egov.uscis.gov/e-request/displayTypoForm.do, en donde hay que buscar la opción de Typrographic error. En caso de que la falla sea responsabilidad de Uscis, no se cobrará ninguna tarifa por el trámite. Si es lo contrario, la entidad se comunicará con el usuario para determinar el proceso.
Si la falla es del usuario, hay que enviar ese formulario por mensajería a la siguiente dirección:
Uscis
Lee’s Summit Production Facility
Attn: I-765 Replacement Cards
7 Product Way
Lee’s Summit, MO 64002
Uscis tardará aproximadamente 30 días a partir de la fecha de recepción de la tarjeta en procesar su solicitud y, si Uscis determina que se debió a un error de Uscis, emitirle una nueva tarjeta. Conserve su información de seguimiento para asegurarse de que su tarjeta se haya entregado correctamente. Este plazo de procesamiento no tiene en cuenta el envío/procesamiento por correo de USPS.
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