Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 8 de julio | "Jesús expulsó al demonio, y el mudo habló. La gente decía admirada: nunca se ha visto en Israel cosa igual"
EP 1024 • 12:04
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23

Abren tercera “Netflix House” en EE.UU.: Las Vegas será la próxima sede en 2027

Netflix House para Las Vegas, diseñado para captar la atención de fans en la ciudad del entretenimiento.
Netflix House para Las Vegas, diseñado para captar la atención de fans en la ciudad del entretenimiento. | Fuente: Ilustración

Netflix anuncia su tercer espacio inmersivo en EE.UU., tras Filadelfia y Dallas; Las Vegas recibirá una “Netflix House” en 2027.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Netflix confirmó que abrirá su tercera “Netflix House” permanente en Las Vegas para 2027, sumándose a las sedes de Filadelfia (King of Prussia Mall) y Dallas (Galleria Dallas), inauguradas a fines de 2025. Estas instalaciones buscan transformar el contenido digital en experiencias físicas para fans en EE.UU.

Cada espacio ofrece atracciones temáticas de series como Wednesday, Squid Game, One Piece y Stranger Things, así como tiendas exclusivas de merchandising y restaurantes con menú inspirado en la plataforma.

Te recomendamos

Innovación en el engagement del fan

Diseñadas como centros de entretenimiento cubriendo más de 30 000 m², estas casas incluyen experiencias inmersivas como mini golf, VR, salas de cine (TUDUM Theatre), y juegos interactivos. Filadelfia abrirá atracciones de Wednesday y One Piece, mientras Dallas ofrecerá retos al estilo Squid Game y Stranger Things.

De este modo Netflix saca provecho de su base de más de 300 millones de usuarios globales para generar experiencias presenciales que fidelizan y diversifican sus ingresos, al estilo de parques temáticos.

Expansión y estrategia de ingresos

Las dos primeras “Netflix House” debutarán en 2025, generando flujos permanentes por entradas, comida, productos de marca y actividades. Su expansión a Las Vegas en 2027 consolida una estrategia para aumentar ingresos fuera del streaming.

En un informe reciente, la firma destacó que Netflix busca diversificar su negocio al estilo Disney o Comcast, utilizando experiencias físicas como palanca de crecimiento y captación de audiencia norteamericana.

El Club de la Green Card

¿Te pueden detener por hablar español? ICE y el caso viral que encendió las redes

Josue Jaib fue detenido por ICE tras hablar en español con su esposa. El caso, viral en redes, genera alarma por discriminación. En este episodio te contamos qué pasó y qué debes saber si enfrentas una situación similar. Conoce tus derechos y compártelo con tu comunidad.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Streaming

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA