Tyler Futrell indicó que para él esta fue una “batalla de Pokémon en la vida real”.
Tyler Futrell, quien es un conocido kayakista en Florida, logró presenciar la fortuita pelea entre un oso y un caimán cerca al río St. Johns de este estado. En el video que compartió por Facebook, se puede ver la fuerza del caimán para poder atrapar a este oso y jalarlo al agua.
En otro momento se aprecia que este oso responde sacando la cabeza del agua y aplastando al caimán. Después, sale corriendo hacia la orilla del río, mientras que el reptil se queda en el agua derrotado porque no pudo cumplir con su objetivo.
“Crecí por aquí, así que estoy bastante acostumbrado a ver cerdos y otras cosas. Pero un oso es algo que rara vez se ve, así que ni siquiera me pasó por la mente”, comentó Futrell en una entrevista con WKMG.
Este video fue registrado en High Banks Marina, aproximadamente a una milla de la desembocadura del río Wekiva. El área está a unas 40 millas al norte de Orlando. Para él, esta fue una “batalla de Pokémon en la vida real”.
Futrell agrega que él pensaba que el caimán en realidad estaba acechando a un cerdo. “Estaba tratando de controlar un kayak con una mano y sosteniendo un teléfono celular con zoom con la otra. No fue una tarea fácil y estaba mucho más preocupado por no volcar mi kayak que por ganar un premio de la academia”, propuso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia