El ciudadano de Kentucky decidió invertir U$D 20 en un boleto de lotería que le cambiaría la vida.
Quedarse sin gasolina durante un día muy ajetreado puede llegar a ser frustrante para muchas personas. Michael Schlemmer pensó lo mismo cuando vio que el medidor de combustible de su vehículo marcaba la reserva. Sin embargo, este contratiempo resultó más que beneficioso.
El ciudadano de Estados Unidos se dirigió a la estación de servicio más cercana en Convenient Food Mart, Kentucky. En este establecimiento se vendían loterías y fue en este momento donde el hombre tomó una importante decisión. “Me quedé sin gasolina y me detuve allí. Tenía U$D 40 y compré U$D 20 en gasolina y compré un boleto de lotería”, contó Schlemmer.
Te recomendamos
Inesperado premio
El estadounidense raspó su boleto y apareció el símbolo de un millón de dólares, es decir el premio mayor. Incrédulo por su buena suerte, se dirigió con su auto lleno de combustible a la tienda y les mostró la cartilla a las personas que le atendieron.
“Le mostré a las chicas que me lo vendieron y casi tuvieron un ataque. Los dueños de la tienda estaban allí y ambos comenzaron a sonreír”, recordó el ganador de la lotería.
Días después, eligió tomar la opción del pago en efectivo total por U$D 862 000, en lugar de los pagos de anualidades. Schlemmer salió de la sede de la lotería con un cheque por U$D 616 330, después del pago de impuestos
El afortunado ganador contó que parte del dinero será destinado en la compra de un auto moderno y el resto de dinero será depositado en un banco.
Comparte esta noticia