Esta clienta en Texas se dio con la sorpresa de que el agente Taylor Bridges no solo cumplió con sus funciones, sino que colaboró con el delivery.
Taylor Bridges es un policía que reside en el estado de Texas, para ser exacto en la ciudad de Beaumont. Hace poco fue noticia porque no solo cumplió con su deber, sino que colaboró con el servicio de delivery, sin tener necesidad de hacerlo.
Según cuenta el medio de Estados Unidos, Newsweek, el oficial arrestó a un conductor de reparto porque cometió una infracción. Al ver que este no había cumplido con su trabajo, le dio una mano. Así que después fue a la casa de Karen King Funchess, quien era la mujer que había realizado el pedido para entregarle su comida.
“El tipo que se suponía que debía entregarte la comida tiene una orden judicial, así que lo detuvieron cuando venía hacia aquí. Lo llevaré a la cárcel, pero quería seguir adelante y entregarte la comida”, indicó la autoridad al entregar el pedido.
Como era de esperarse, la mujer le agradeció al agente por su labor en redes sociales. “Los oficiales de policía de Beaumont son increíbles!”.
Te recomendamos
Comparte esta noticia