Brindarán atención gratuita en salud a cientos de madres en Villa María

Con motivo del Día de la Madre, el Sisol brindará atención gratuita a las madres de dicho distrito en las especialidades de nutrición, medicina general y obstetricia.

Médicos del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) brindarán atención gratuita a cientos de madres de familia del distrito de Villa María del Triunfo en una campaña de salud organizada en coordinación con la Municipalidad de ese distrito, con motivo del Día de la Madre.

De esta manera, las mamás villamarianas este sábado 11 de mayo podrán atenderse sin costo alguno en las especialidades de nutrición, medicina general y obstetricia.

Además se brindarán otros servicios como descarte de osteoporosis, anemia e hipertensión arterial, problemas que son frecuentes en la mayoría de mujeres debido a la sacrificada labor que cumplen en el hogar.

La jornada médica se llevará a cabo desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm en la Alameda Palma, a unas cuadras de la sede municipal en la avenida Mariátegui.

La atención estará a cargo de médicos y enfermeras del Hospital Sisol de Villa María del Triunfo como parte del compromiso social que tienen con la población de garantizar la salud de los más necesitados.