Un sencillo y barato procedimiento te dirá como disfrutar de tu internet sin problemas.
A todos nos ha pasado que al intentar conectarnos a una red Wifi no hemos podido o funciona muy lento ya que la señal del router es muy baja. Esto empeora si el router está en una habitación lejana o si la cobertura del aparato en sí no es tan alta.
¿Y qué pasa cuando no podemos conectarnos a internet o este es muy lento? Nos estresamos, renegamos y sufrimos. Sin embargo, hay una buena noticia para todos nosotros: Es posible amplificar o dirigir la señal del router con una simple lata de cerveza.
Un video de Youtube subido en 2013 por el usuario 'Kipkay', pero reviralizado en este 2015, nos explica el procedimiento. Primero necesitas una lata de cerveza, vacía obviamente, luego debes cortar con tijeras la parte inferior y superior, aunque esta última no del todo ya que debe quedar unida al cuerpo de la lata. Ten cuidado para no cortarte con el filo de la lata.
Una vez realizado este proceso, debes darle vuelta a la lata (que se vea la parte interior de aluminio) y gira sobre si mismo la parte superior (tapa), habiéndole quitando el abridor. Ahora solo debes colocar la lata en la antena de tu router y listo, ¡se acabaron tus problemas!
¿Cuál es el truco? las ondas que emite el router son enviadas en todas las direcciones y por eso la señal puede debilitarse, sobre todo con cada pared que se interponga en su camino. No obstante, con la lata de cerveza puedes orientar las ondas hacia la dirección que prefieras.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia