No solo del atractivo físico, de la inteligencia, de la personalidad o de la billetera depende el éxito con las mujeres, hay factores biológicos que despiertan el interés de las mujeres y la ciencia intenta explicar.
En el juego de la seducción se ven involucrados factores como el atractivo físico total (estatura, musculatura, rostro), la inteligencia, la personalidad y hasta el grosor de la billetera; sin embargo, no siempre estos factores son determinantes. Al menos no para todas las mujeres.
Por ello, no sorprende que algunos hombres tengan más éxito con las mujeres y aunque esto puede deberse a los factores previamente mencionados, existen otros atributos que según la ciencia hacen a los varones más atractivos ante los ojos u oídos de las feminas.
En ese sentido, diversas investigaciones científicas han identificado tres aspectos, además del atractivo físico y personalidad, que influyen directa y positivamente en las mujeres cuando un hombre se les acerca e intenta seducirlas. Conócelas en la galería que acompaña la nota.