Los jugadores se abrazaron tras conseguir la hazaña. | Fuente: Infamous Gaming

La organización peruana de Dota 2, Infamous Gaming, ha conseguido la clasificación por segunda vez en su historia a The International 2019, el máximo evento del videojuego, tras derrotar por 3-0 al equipo brasileño de Pain Gaming.

Hector “K1” Rodriguez, Jean Pierre “Chris Brown” Gonzales, Elvis “Scofield” De la Cruz, Steven “StingeR” Vargas y el boliviano Adrian “Wisper” Cespedes Dobles consiguieron su sueño tras excelentes partidas donde demostraron su dominio absoluto sobre su rival de turno. Será la primera vez que vayan a un evento de esta categoría.

Infamous Gaming, vía Facebook, compartió un video donde se muestra los segundos finales de la tercera partida ante Pain. Los jugadores saltan de la alegría y se abrazan tras conseguir la máxima hazaña.

Nos vamos al The International 2019. #RoadToTi9 "Cuando el amor no tiene cura, solo nos queda seguir amándote". ¡VIVA LATINOAMÉRICAI ¡CARAJO! La emoción es increíble, muchísimas gracias a toda la #HordaInfame por su constante apoyo, cada mensaje, comentario y compartida la hemos sentido. Así mismo a #HyperX, #OmenbyHP & #AngGame por estar siempre a nuestro lado. Para finalizar, gracias Jean Pierre, Steve, Adrian, Elvis y Hector, somos testigos que el camino no ha sido fácil pero descubrieron el gran valor de trabajar en equipo. #GGWP ÏNFAMOUS #Ti9 Sponsored by: HyperX, OMEN by HP & #AngGame

Publicada por Infamous Gaming en Miércoles, 10 de julio de 2019

The International 2019 se jugará del 15 al 25 de agosto en Shanghái, China y se disputarán más de 25 millones de dólares en premios. Solo por clasificar, Infamous se hizo acreedor de 200 mil dólares.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?