Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Dota 2: Beastcoast derrota a Evil Geniuses en la segunda fase de grupos del DreamLeague 19

Beastcoast logró vencer a Evil Geniuses con un 2 a 1 de infarto en la segunda fase de grupos del DreamLeague 19.
Beastcoast logró vencer a Evil Geniuses con un 2 a 1 de infarto en la segunda fase de grupos del DreamLeague 19. | Fuente: Beastcoast/Evil Geniuses

El “clásico” del Dota sudamericano volvió a darse en el DreamLeague 19 y Beastcoast logró vencer a Evil Geniuses en una serie de infarto.

DreamLeague 19 continúa su curso y, tal como estaba previsto, los representantes de Sudamérica en el importante torneo de Dota 2 tuvieron su tan esperado encuentro. Beastcoast y Evil Geniuses, escuadras con jugadores peruanos y uno boliviano, se midieron nuevamente en lo que ya es conocido como el “clásico” del Dota sudamericano. Tal como ocurrió durante el primer y segundo tour del DPC 2023, todo terminó con la victoria de Beastcoast.

Beastcoast, alineación conformada por los peruanos “K1”, “DarkMago”, “Sacred”, “Scofield” y “Stinger”, se enfrentó en una serie al mejor de dos partidas con Evil Geniuses, compuesta por los peruanos “Pakazs”, “C.Smile”, “Matthew” y “Panda” además del boliviano “Wisper”. Si bien la escuadra de los “genios malvados” dio pelea y obtuvo la primera partida para ella, la “bestia de la costa” pudo recuperarse y se llevó los otros dos juegos de la serie.

El “clásico” del Dota sudamericano en DreamLeague 19

Luego de las series de Gaimin Gladiators contra Team Liquid, TSM contra Tundra Esports y Shopify Rebellion contra OG, llegó el turno de los representantes sudamericanos. Evil Geniuses empezó con el pie izquierdo durante la primera partida ya que el early game le fue más favorable a su rival, pero finalmente pudo voltear el juego con una actuación magistral de sus jugadores.

No obstante, la situación no tardaría en cambiar para el segundo encuentro. Beastcoast tomó un acercamiento más acorde a su agresivo estilo de juego y escogió héroes con más potencial de pelea. En esta partida, destacó la participación de “Scofield” con su Rubick, quien se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para los “genios malvados”, quienes se rindieron a los 39 minutos de partida.

En el tercer juego, Evil Geniuses salió al campo con sed de sangre y aplastó a Beastcoast durante la fase de líneas. No obstante, Beastcoast desplegó una estrategia para mermar la inmensa ventaja de EG durante los primeros minutos de la partida y remontó la situación para obtener el tan ansiado 2 a 1.

La DreamLeague 19 sigue

El duelo entre Beastcoast y Evil Geniuses fue el último del día, por lo que las partidas se retomarán el sábado 15 de abril. Las ocho escuadras que aún permanecen en la importante competencia tras el cierre de la primera fase de grupos tendrán más oportunidades de sumar puntos para posicionarse en los cuatro primeros puestos de la tabla, los cuales aseguran su permanencia en la competencia para la siguiente etapa.

Las partidas que se realizarán el 15 de abril y sus horarios son los siguientes:

  • Gaimin Gladiators vs. Shopify Rebellion - 4:00 de la mañana
  • Tundra Esports vs. Team Liquid - 7:30 de la mañana
  • Evil Geniuses vs. OG - 11:00 de la mañana
  • Beastcoast vs. TSM - 2:30 de la tarde

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en eSports

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA