Una victoria ante Keen Gaming asegurará al menos US$ 668 mil para los peruanos. | Fuente: RPP

Infamous Gaming iniciará su participación en el evento principal de The International 2019 ante la organización china Keen Gaming el 20 de agosto a las 05:30 (Perú/Colombia/Venezuela/México), 06:30 (Bolivia/Chile), 07:30 (Argentina), 08:00 (Brasil).

Tras quedar quinto en su grupo, Infamous Gaming pasó a la llave de perdedores. Ante Keen Gaming solo jugará una partida de vida o muerte. ¿Cuáles son sus chances?

Lo bueno

Una de las mayores fortalezas de Infamous Gaming es que no parece tener miedo a los grandes. Le quitó el invicto a Vici Gaming y le ganó una partida a un Evil Geniuses crecido en la fase de grupos.

El factor ‘Héctor’ también es de considerar. El ‘carry’ de Infamous Gaming ha demostrado que es el mejor de Sudamérica y que merece respeto. No en vano su Wraith King ha sido alabado en Reddit.

Los peruanos han demostrado que tienen ganado su lugar en el evento principal y que le pueden ganar a cualquiera.

Lo malo

Infamous Gaming tiene ciertas debilidades que se notan.

Cuando las cosas no salen bien para el equipo peruano en el ‘early game’, las respuestas son escasas. Infamous Gaming se rindió dos veces antes de los 20 minutos en la fase de grupos (juego 2 contra OG y juego 1 contra RNG).

Y lo que debería preocupar más, Infamous Gaming no parece reaccionar bajo presión. Perdió contra Virtus.pro una serie clave para tentar la llave de ganadores. Y cuando dependía de sí mismo, empató contra los coleros de su grupo NiP y RNG.

Conclusión

Infamous Gaming tiene condiciones para mejorar lo hecho en 2017, pero debe corregir errores que se notaron en la fase de grupos. En la llave de perdedores no hay segundas oportunidades.

Estas son las llaves de The International 2019. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?