Dota 2 | Lo que debes saber de Keen Gaming, rival de Infamous Gaming en The International 2019

Infamous Gaming parte ligeramente como favorito, pero no será fácil. Keen Gaming tiene entre sus filas a un finalista de The International.

Este es el equipo que enfrentará Infamous Gaming. | Fuente: Twitter

Infamous Gaming se jugará la vida en The International 2019, campeonato mundial de Dota 2, contra Keen Gaming el 20 de agosto a las 05:30 (Perú/Colombia/Venezuela/México), 06:30 (Bolivia/Chile), 07:30 (Argentina), 08:00 (Brasil).

El equipo peruano se enfrenta a un escuadrón lleno de experiencia. Keen Gaming era en realidad uno de los equipos alternativos de EHOME hasta que decidió separarse.

Solo dos de sus jugadores disputan su primer The International e incluso Hu ‘Kaka’ Liangzhi jugó la final de The International 2017 como parte de Newbee.

Keen Gaming clasificó directamente a The International 2019 gracias a los puntos acumulados en el Dota Pro Circuit e hizo lo necesario para no ser eliminado en la fase de grupos acumulando cinco puntos. Sus únicas dos victorias ante el colero Chaos Esports Club y a Mineski. Un empate contra Newbee cierra los únicos buenos resultados de la organización china en lo que va de The International 2019.

Keen Gaming parece perdido en el ‘meta’ actual. Sus ‘drafts’ han variado bastante con 41 héroes jugados en 16 partidas. Si tienen un héroe favorito es Shadow Shaman (5 partidas), con el que perdieron tres de ellas. El héroe más exitoso de Keen Gaming es Abaddon, con un 100% de victorias en tres partidas.

Infamous Gaming llega a este duelo como un parcial favorito, según las apuestas, pero no debe confiarse. Keen Gaming jugará de local y experiencia no le falta.

Keen Gaming hizo este video previo a The International 2019. (Subtítulos en inglés). | Fuente: Weibo / Keen Gaming
¿Qué opinas?