Papita regresará a la capitanía del equipo peruano. | Fuente: Facebook

Luego de días de incertidumbre, la organización mundialista peruana de Dota 2, Infamous Gaming, presentó a su nueva alineación con el que afrontarán el circuito profesional 2019-2020.

A través de sus redes sociales, la escuadra presentó a Benjamín ‘Benjaz’ Lanao, Mariano ‘Papita’ Caneda, ‘Alucard’, Sebastián ‘Robo-Z’ Cerralta y Alexis ‘Sladin’ Cepeda como sus nuevos miembros.

La recientemente formada alineación debutará este mismo jueves contra el equipo de EgoBoys como parte del torneo Movistar Liga Pro Gaming.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?