Thunder Predator
El equipo peruano peleará por valiosos puntos DPC camino a The International, el mundial de Dota 2. | Fuente: Thunder Predator

El primer torneo presencial mundial de Dota 2, la Singapur Major 2021, ya ha comenzado y estamos a horas del debut del único peruano en competencia, Thunder Predator.

Desde las 9 de la noche de este domingo 28 de marzo, Thunder Predator hará su debut en el torneo de la Dota Pro Circuit en la fase de grupos, en la que competirá con equipos como Na’Vi o Alliance en una ronda Robin, todos contra todos.

Las partidas

Estas serán las partidas y los horarios aproximados para ver a Thunder Predator. Todas irán en horas de la noche y madrugada debido a la diferencia horaria con Singapur.

  • 28 de marzo: 9PM - Thunder vs Liquid
  • 28 de marzo: 11PM - Thunder vs Alliance
  • 29 de marzo: 3AM - Thunder vs Quincy Crew
  • 29 de marzo: 5AM - Thunder vs Aster
  • 29 de marzo: 9PM - Thunder vs Neon Esports
  • 30 de marzo: 3AM - Thunder vs Vici Gaming
  • 30 de marzo: 5AM - Thunder vs PSG.LGD

Thunder Predator está conformado por:

Alonso ‘Mnz’ León

Leonardo ‘Leostyle’ Sifuentes

Frank ‘Frank’ Arias

Joel Mori ‘MoOz’ Ozambela

Romel ‘Mjz’ Quinteros

Esta ronda definirá a los equipos que jugarán los Playoffs desde las Upper y Lower Brackets.

Beastcoast no viajó

Thunder Predator no era el único peruano en competencia. Beastcoast ya mantenía un puesto fijo en los playoffs del torneo, pero un caso posible de COVID-19 por un miembro del equipo puso en stand by su vuelo a Singapur. Debido a los tiempos de incubación, la organización prefirió salir del torneo y prepararse de cara a una nueva competencia internacional.

La Singapur Major 2021 enfrentará a 18 equipos por un premio al primer puesto de 200 mil dólares, junto con 500 valiosos puntos DPC que sirven para la clasificación mundial rumbo a The International, el mundial del videojuego.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.