El equipo peruano ha causado gran impresión en el ambiente competitivo mundial de Dota 2. | Fuente: Composición

Infamous Gaming se encuentra en un momento clave. El equipo peruano de Dota 2 alcanzó el puesto 12 en el mundo y aún tiene posibilidades de seguir escalando por los 33 millones de dólares que reparte The International 2019 en Shanghái, China.

Como parte de sus partidas, el equipo encargado de la retransmisión del evento de esports en español, Live Media, entrevistó a distintos jugadores de la talla de ‘w33’ (Team Liquid) y ‘ah fu’ (RNG).  Incluso, ‘Ceb’ (OG) afirmó que Infamous es un “buen equipo que no tiene miedo a los demás” y se animó a gritar "GAAA" en sus declaraciones.

Asimismo, el set de casteo en inglés también vivió el momento de la clasificación de Infamous frente a Keen Gaming:

Infamous Gaming ha asegurado 672 mil dólares, pero aún puede seguir sumando su legado. Este miércoles 21 de agosto se enfrentarán Newbee en una serie al mejor de 3 a las 9 de la noche. 

Infamous Gaming está conformado por los exmiembros de Team Anvorgesa: Hector “K1” Rodriguez, Jean Pierre “Chris Luck” Gonzales, Elvis “Scofield” De la Cruz, Steven “StingeR” Vargas y el boliviano Adrian “Wisper” Cespedes Dobles.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?